Suscriptor digital

Tras permanecer 10 días internado, Carlín Calvo fue dado de alta

Carlos Calvo ya está en su casa
Carlos Calvo ya está en su casa Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
22 de octubre de 2018  • 12:57

Luego de permanecer 10 días internado a raíz de una infección urinaria, Carlos Calvo recibió hoy el alta médica en el Sanatorio Los Arcos de Palermo y ya se encuentra descansando en su casa.

La información fue confirmada a LA NACION por su amigo el actor Diego Perez, quien aseguró que se encuentra estable y que de ahora en más utilizará una cama ortopédica para estar mejor cuidado. Además le indicaron que deberá realizar ejercicios de kinesiologia porque estuvo mucho tiempo en cama

Calvo había ingresado al sanatorio el pasado viernes 13 con un cuadro de fiebre alta, que luego se confirmó que se debía a una infección. En principio se esperaba que recibiera el alta a mediados de la semana pasada, pero los médicos prefirieron esperar y realizarle algunos estudios de control por lo que debió quedarse algunos días más internado. Además, para tomar esta decisión, tuvieron en cuenta la movilidad reducida del actor. Recordemos que su salud es delicada desde 1999 cuando sufrió su primer ACV y luego se deterioró aún más cuando volvió a tener un episodio cerebro vascular en 2010, aunque con tratamientos ha logrado mejorar su calidad de vida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?