Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Esmeralda Mitre se fracturó dos costillas en un ensayo

Fuente: Archivo
(0)
22 de octubre de 2018  • 15:09

Esmeralda Mitre se lastimó anoche durante un ensayo del ritmo del cuarteto -próximo género que llega a la pista de ShowMatch - y su coreógrafa, Carla Noval, y su bailarín, Santiago Almaraz, decidieron trasladarla con urgencia al sanatorio Mater Dei para que la vieran los médicos y evaluarán la situación. Finalmente, después de revisarla y hacerle varios estudios le informaron que tenía dos costillas fracturadas y una lesionada.

Con este panorama, la actriz deberá permanecer al menos dos días internada en el Mater Dei, haciendo reposo y bajo evaluación médica, según pudo saber LA NACION. Si bien se encuentra animada, se siente muy dolorida y apenada porque no sabe cómo podrá seguir participando del certamen, ya que ella no quiere que este traspié la deje fuera de la competencia.

El deseo de Esmeralda es seguir adelante en " Bailando por un sueño 2018 " logrando que por la reemplacen hasta que se sienta mejor y pueda volver al programa de Marcelo Tinelli, quien ya confirmó que la producción está buscando una figura para reemplazarla.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?