Suscriptor digital

Gremio juega al misterio en la Copa Libertadores y su DT bromea: ¿Luan será titular o no contra River?

Los hinchas de Gremio recibieron al plantel en Buenos Aires
Los hinchas de Gremio recibieron al plantel en Buenos Aires
(0)
22 de octubre de 2018  • 14:34

La primera semifinal de la Copa Libertadores ya se palpita. El partido entre River y Gremio , que comenzará mañana a las 21.45 en el Monumental, empezó a jugarse hoy, cuando el plantel del equipo brasileño arribó a Buenos Aires.

La gran sorpresa fue la presencia del delantero Luan , una de las piezas más importantes del conjunto que conduce Renato Portaluppi , quien según declaraciones del propio futbolista sufre una inflamación en el pie derecho y todo indica que es una fascitis plantar.

Si no pudiera jugar, ni habría venido
Luan, delantero de Gremio

"Si no pudiera jugar, ni habría venido", dijo el delantero en el aeropuerto de Ezeiza. Más tarde, cuando se bajó del micro en el hotel donde se hospedará el plantel, fue uno de los más ovacionados por la treintena de fanáticos del Tricolor que fueron a recibir al equipo. Algunos, incluso, se sorprendieron gratamente al ver su presencia.

Cerca de las 15, un periodista de TyC Sports le preguntó al técnico Renato Portaluppi si Luan jugará ante el equipo de Marcelo Gallardo. La respuesta nunca llegó, pero el técnico brasileño se llevó el dedo índice al oído de manera irónica, como si no escuchara la consulta. Enseguida, ingresó al ómnibus de Gremio rumbo a la práctica del día.

En cuestión de horas, Luan, que estaba descartado para el choque de mañana, ahora está en duda. Anoche, el delantero realizó un trabajo especial junto al preparador físico Rogerinho, para tratar de acelerar su proceso de recuperación.

A la situación de Luan se le suma la reciente recuperación de Ramiro, quien arrastraba una problema ligamentario en su rodilla y redondea un mes sin jugar, aunque parece tener más chances de formar parte del partido. Las bajas confirmadas son las de Leo Moura y Everton, que se quedaron en Brasil y esperan estar en la vuelta.

Los hinchas de Gremio recibieron al plantel en Buenos Aires
Los hinchas de Gremio recibieron al plantel en Buenos Aires

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?