Suscriptor digital

Marcos Gorbán: "Si no contás una buena historia en la televisión, la gente se va"

Gorbán habló de su libro y su trabajo televisivo

04:05
Video
Mariana Arias
(0)
22 de octubre de 2018  • 16:40

El productor de televisión, periodista y escritor Marcos Gorbán participó del ciclo Conversaciones en LA NACION y se refirió a los genocidios en el mundo, a la producción televisiva en el país y a sus deseos de vivir de la escritura.

Gorbán manifestó: "Fui comunista y ya no lo soy" y dijo que sigue queriendo una sociedad "donde primero estén las personas y los valores humanos".

Con respecto a su trabajo televisivo, el productor señaló: "Hay una crisis muy grande en Argentina y golpea directamente a televisión" y agregó que la industria se reconvierte "en lo digital y en las nuevas plataformas"

Gorbán, además, sostuvo: "Si no contas una buena historia en la televisión, la gente se va" y agregó que la ficción se destina a otras plataformas.

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Marcos Gorbán

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?