Suscriptor digital

Juventus venció a Manchester United con un gol de Paulo Dybala en otro golpe para un Mourinho que está contra las cuerdas

Champions League Fase de grupos
  • 0
Manchester United

Manchester United

  • 1
Juventus

Juventus

  • Paulo Dybala
(0)
23 de octubre de 2018  • 08:06

MANCHESTER (AFP).- Un gol de Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la Juventus imponerse 1-0 al Manchester United de Mourinho en la tercera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones, este martes en Old Trafford. Dybala aprovechó un rechace en el corazón del área para superar al español David De Gea luego de una jugada por la banda derecha de Cristiano Ronaldo. La Juventus se distancia al frente de la tabla con 9 puntos, por los cuatro del United y dos del Valencia. El conjunto 'che' no pasó del empate horas antes en Berna ante el Young Boys (1-1), en lo que supuso el primer punto del conjunto suizo.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, dio una muestra más de que las recientes acusaciones de violación vertidas en su contra no están repercutiendo en su juego. El flamante fichaje de la 'Vecchia Signora' lleva firmados cinco goles en las seis últimas fechas de la Serie A, y fue suya la jugada que propició el único gol en Manchester.

Ronaldo, que regresaba al estadio del que fuese su equipo durante seis años, y que volvía a la 'Champions' luego de cumplir un partido de sanción por su expulsión en Valencia, sacó un centro desde el lateral derecho al que no pudo llegar el colombiano Juan Cuadrado, pero cuyo rechace sí empalmó Dybala para sumar su cuarto gol en esta Champions.

El conjunto local apretó en el último cuarto de partido, con más voluntad que juego elaborado, y fruto de esa presión llegó la mejor ocasión del United con un disparo al palo del francés Paul Pogba (75), que también se medía a su exequipo. En un duelo sin dos de los hombres gol de ambos equipos, Mario Mandzukic por lesión y Alexis Sánchez por decisión técnica, el olfato goleador de Dybala y la 'estrella' en la Champions de Ronaldo decantaron el partido para la Juve.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?