Suscriptor digital

Los actores de La casa de papel se reunieron para celebrar un particular aniversario

Los actores se reencontraron para conmemorar el éxito de la ficción
Los actores se reencontraron para conmemorar el éxito de la ficción Crédito: Instagram
(0)
22 de octubre de 2018  • 18:52

Hace dos años comenzaban las grabaciones de La Casa de Papel , la serie que se vería en España a través de Antena 3 y, luego, llegaría al público internacional a través de Netflix , convirtiéndose así en uno de los grandes éxitos de este 2018.

Con muchos motivos para celebrar, parte del elenco de la ficción se reunió para festejar el aniversario del inicio de esa aventura que, para algunos, marcaría un antes y un después en su carreras. Alba Flores ("Nairobi"), Darko Peric ("Helsinki"), Alvaro Morte ("El Profesor"), Ursula Corberó ("Tokio"), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente ("Denver") son quienes participaron del agasajo, y compartieron fotos del encuentro a través de las redes.

"¡Hoy se cumplen dos años del mayor atraco de la historia! ¿Quién lo celebra con nosotros? SOMOS LA RESISTENCIA", escribió Lorente en Instagram, junto a una imagen en la que se lo puede ver junto a sus compañeros, tratando de comer un pedazo de pastel. La postal fue replicada por los demás, en sus respectivas cuentas.

Flores, en tanto, mostró en detalle cómo era la torta alegórica, inspirada en las máscaras que los asaltantes utilizaban en la serie.

Ver esta publicación en Instagram

2 años ya desde#Lacasadepapel [R][R][R][R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida por Alba Flores (@albafloresoficial) el

Tras adquirir los derechos de transmisión de la serie, Netflix decidió darle continuidad a la historia y producir una tercera temporada, que estaría disponible en algún momento del 2019.

El anuncio de la tercera temporada de La casa de papel por sus protagonistas - Fuente: Twitter

00:23
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?