Suscriptor digital

Real Madrid rescató un triunfo ante Viktoria Plzen en lo que era un partido decisivo para Lopetegui

Champions League Fase de grupos
  • P
Real Madrid

Real Madrid

  • P
Viktoria Plzen

Viktoria Plzen

(0)
23 de octubre de 2018  • 08:06

Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen, este martes en la Liga de Campeones, en un partido visto como un examen para el cuestionado técnico Julen Lopetegui. Benzema abrió el marcador de cabeza (11), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 (56) y Patrik Hrosovsky recortó (78) en un partido de la tercera jornada, que devuelve al equipo blanco al segundo puesto del Grupo G de la Champions.

La victoria parece dar un poco de aire a Lopetegui, en medio de las especulaciones sobre su continuidad, pero mantiene las dudas sobre el juego merengue, a la espera de lo que ocurra el domingo en el Clásico liguero contra el Barcelona. Real Madrid dominó el encuentro ante el rival más débil del grupo G, pero volvió a sufrir en defensa, donde cada llegada del equipo checo ponía el corazón de los aficionados blancos en un puño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?