Wanda Nara en problemas: un fiscal pidió cuatro meses de prisión para ella

El juicio se lo inició su ex, Maxi López, que la acusa de haber difundido sus datos en redes sociales. Wanda se negó a declarar y su abogado, Giuseppe Di Carlo, dice que no hay pruebas de que haya sido ella la autora del posteo de la discordia.
El juicio se lo inició su ex, Maxi López, que la acusa de haber difundido sus datos en redes sociales. Wanda se negó a declarar y su abogado, Giuseppe Di Carlo, dice que no hay pruebas de que haya sido ella la autora del posteo de la discordia. Crédito: Look
(0)
22 de octubre de 2018  • 19:53

En tiempo de descuento, cuando el superclásico de la ciudad agonizaba, Mauro Icardi (25) marcó el gol que definió el partido en favor de su equipo. Así, Internazionale derrotó a A.C. Milan, y la noticia trepó hasta la tapa de los diarios. Pero la imagen que ilustró la crónica fue la del goleador del equipo besando a su mujer y representante, Wanda Nara (31), en el campo de juego. Eso sí, antes de bajar a la cancha, Wanda hizo una producción fotográfica en su palco para mostrar el look que eligió para el derby: pantalón de vinilo negro, stilettos, musculosa con un enorme escote en la espalda, saco con botones dorados y cartera Hermès, todo con los colores del equipo que capitanea su marido. Al mismo tiempo, distintos medios italianos informaron que la fiscalía general de Milán habría pedido cuatro meses de prisión para Wanda en el juicio que le inició su ex, Maxi López, por haber difundido en redes sociales su número de teléfono y su email. La "reina de las botineras argentinas" se negó a declarar y su abogado desconoce la autoría del posteo de la discordia, que fue hecho el 22 de junio de 2015. Ya anunciaron que el 29 de octubre próximo habrá sentencia.

Antes de bajar al estadio para ver a su marido, Mauro Icardi, en el derby de Milán, Wanda hizo una producción fotógrafica en su palco vestida con un pantalón de vinilo negro, stilettos y musculosa con enorme escote en la espalda.
Antes de bajar al estadio para ver a su marido, Mauro Icardi, en el derby de Milán, Wanda hizo una producción fotógrafica en su palco vestida con un pantalón de vinilo negro, stilettos y musculosa con enorme escote en la espalda. Fuente: HOLA

Le dio el toque "Inter" a su look con un saco azul con botones dorados y cartera Hermès.
Le dio el toque "Inter" a su look con un saco azul con botones dorados y cartera Hermès. Fuente: HOLA

Tras el gol que definió el partido en el que el Internazionale derrotó a A.C. Milán, Mauro Icardi le dio un apasionado beso que dio la vuelta al mundo y fue tapa del Corriere dello Sport.
Tras el gol que definió el partido en el que el Internazionale derrotó a A.C. Milán, Mauro Icardi le dio un apasionado beso que dio la vuelta al mundo y fue tapa del Corriere dello Sport. Fuente: HOLA - Crédito: AFP

Valentino, Costantino y Benedicto, los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi López.
Valentino, Costantino y Benedicto, los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi López. Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?