Julieta Zylberberg: "Estoy bien sola, no tengo necesidad de estar con alguien"

A los 35, enfocada en su rol de madre y actriz, se muestra segura y radiante. "Con Esteban [Lamothe] mantenemos muy buena relación por el hijo que tenemos en común. Entre nosotros está todo cerrado, pero tenemos buena onda", dice.
A los 35, enfocada en su rol de madre y actriz, se muestra segura y radiante. "Con Esteban [Lamothe] mantenemos muy buena relación por el hijo que tenemos en común. Entre nosotros está todo cerrado, pero tenemos buena onda", dice. Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado
(0)
22 de octubre de 2018  • 20:25

Soy una mujer muy pasional. Me gusta conversar y no dejar cosas en el aire", sostiene Julieta Zylberberg (35) a la hora de definirse. La actriz, que acaba de estrenar la película All Inclusive, cuenta que está nuevamente soltera (este año estuvo saliendo con el músico Daniel Katz) y que divide su tiempo entre la crianza de su hijo, Luis Ernesto (5), fruto de su relación de diez años con Esteban Lamothe (se separaron en mayo de 2017), y sus proyectos artísticos. "Estoy muy bien, disfrutando de mi trabajo y de mi hijo, que ya es un nene muy pensante y cariñoso", dice Julieta.

-Fuiste mamá a los 29 años, ¿cómo te encontraste en ese rol?

-Siempre quise ser madre, nunca pensé cuándo era el momento, sólo sabía que eso era lo que quería. Y no me arrepiento de nada. Hay que pensar la maternidad no como el final de una etapa, sino como algo que llega para incorporarse a tu vida, y que muchas veces sirve para redescubrirte.

-¿En algún momento te gustaría tener más hijos?

-Sí, podría tener alguno más. Pero si no lo tengo, tampoco hay problema, porque para mí ya tengo al más lindo de todos. [Risas]. Está muy grande, hermoso, gracioso, sensible... Es de Sagitario y me dijeron que va a ser muy viajero, pero no puedo ni pensar en eso ahora.

-¿Qué tal sos como mamá?

-Me cuesta autodefinirme, creo soy la que puedo ser. Disfruto de la maternidad, y le dedico un montón de pensamientos y de tiempo para estar presente. Puedo fallar o acertar, pero lo disfruto. Con la práctica aprendo todos los días algo nuevo, hago malabares para transmitirle lo que me parece mejor, y él también va haciendo su camino.

-¿Ves cosas de tu mamá reflejadas en vos?

-Siempre. Hay frases que prometí no decir y me salen igual, son más fuertes que todo. Con mamá y mis dos hermanas somos muy pegadas porque papá murió hace muchos años, y encima las tres tenemos un hijo varón, entonces estamos conectadas por todos lados.

-¿En qué cosas ves a Luis parecido a vos?

-Habla muy parecido a mí, aunque tiene muchas cosas del papá también. Es muy gracioso porque está en la etapa en que copia todo. Entonces, a veces lo veo y me doy cuenta de que es mi clon.

-¿Cómo están con Esteban?

-Todo súper, mantenemos una muy buena relación por el hijo que tenemos en común. Entre nosotros está todo cerrado, porque por eso nos separamos, pero tenemos la mejor onda. Nos adoramos, nos llevamos muy bien, siempre nos hablamos, nunca tuvimos un problema.

"Hoy en día no me comprometo con una persona a cualquier precio, no soy tan sencilla. Ahora estoy muy bien sola, así que si me enamoro, genial; si no, todo bien igual".
"Hoy en día no me comprometo con una persona a cualquier precio, no soy tan sencilla. Ahora estoy muy bien sola, así que si me enamoro, genial; si no, todo bien igual". Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado

-¿Te molestaron las cosas que se dijeron cuando se separaron?

-Siempre van a hablar, sienten necesidad de catalogar las cosas de la gente que sale en televisión. Nunca me gustó hablar del tema, porque me parece una grasada, me aburre. No me divierte hablar de mi vida personal, no soy una actriz que lo precise por el camino que elegí. Me parece un papelón.

-¿Cómo está tu corazón?

-Estoy sola hace un par de meses. Me llevo muy bien con la soltería, no siento ahora la necesidad de estar con alguien. Me divierte salir con amigas y amigos, pero nunca fui de ir al boliche. Ahora estoy repleta de trabajo, y sumado a mi hijo, no tengo mucho tiempo.

-¿Tenés ganas de volver a enamorarte?

-Me gusta el amor, me fascina la fase del enamoramiento. Pero no soy mentirosa, por sólo tener ganas no me enamoro de cualquiera. Hoy en día no me comprometo con una persona a cualquier precio, no soy tan sencilla. Si me enamoro, genial; si no, todo bien igual.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.