Suscriptor digital

Quiso defender a su amiga cuando le robaban el celular y lo mataron de una puñalada

(0)
22 de octubre de 2018  • 22:09

El domingo por la noche, Valentín Villegas, de 15 años, intentó defender a una amiga para evitar que le robaran el celular. Entonces, el motochorro que había asaltado a la chica apuñaló a Valentín y lo mató.

El hecho sucedió en Yerba Buena, en Tucumán, mientras los dos amigos caminaban luego de haber tomado un helado. Hoy, Valeria Palacio, la amiga en cuestión, publicó en su cuenta de Facebook unas sentidas palabras en homenaje a su amigo.

"Salí corriendo", contó Valeria que le dijo Valentín ante el ataque del delincuente. "No fueron dos hombres, tampoco tres, no recibió 'tres puñaladas', no le dieron al corazón, fue una sola. No se llevaron el celular, ni el mío. Se llevaron su vida. Él se fue cumpliendo lo que me dijo siempre desde que me conoció, 'vos sos mi hermanita, y voy a protegerte siempre que estemos juntos'", escribió. "Lo hizo, él fue un héroe, MI héroe, mi Valiente (...) Jamás, jamás voy a perdonarme lo que te hicieron, amigo mio", concluyó.

Según publicó la secretaría de estado de comunicación pública de Tucumán, esta tarde la policía logró capturar al hombre acusado de haber asesinado al quinceañero. "La detención del acusado se dio tras una serie de allanamientos en Cebil Redondo (y El Manantial), donde el supuesto homicida se habría refugiado tras el hecho", dijeron.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?