Suscriptor digital

La Voz Argentina: del poder de "Enter Sandman" al ritmo de "The Way You Make Me Feel"

(0)
23 de octubre de 2018  • 00:03

Poco le queda a la etapa inicial de La voz Argentina , y los cuatro especialistas siguen sumando más cantantes a sus filas. Axel , Soledad Pastorutti , Tini Stoessel y Ricardo Montaner están completando sus equipos, pero aún tienen lugar para nuevos participantes que les permitan ampliar las propuestas que cada uno de ellos está armando.

La primera en la noche del lunes fue Tamara Prieto, una joven que reconoció que el del canto es un amor muy reciente, y que jamás se había presentado ante público. Ella hizo "Vivir así es morir de amor", pero su interpretación no logró convencer a ninguno de los especialistas, aunque Ricardo Montaner la invitó a volver a participar.

¿Por qué Alejandro Escobar se quedó en el #TeamSole? - Fuente: Telefé

00:36
Video

El segundo participante de la noche fue Alejandro Escobar, quien contó cómo en un viaje de trabajo descubrió que el canto lo apasionaba. "Cielito Lindo" fue la canción que eligió y su talento pronto convenció a Tini, a la Sole y a Axel. En la devolución, Montaner le dijo que le auguraba un gran camino, y la Sole opinó que en su voz "notaba alegría, un goce de estar cantando". Por su parte, Axel observó que su timbre "era de lo más particular" porque se capta muy fácil al oído. Finalmente, Alejandro eligió a Pastorutti porque la noche anterior había soñado con ella, y eso lo vio como un augurio.

Luego llegó el turno de un participante muy especial, el propio Marley que en un play back "interpretó" de Luis Miguel "La incondicional". Ninguno de los jurados lo sabía, y todos escuchaban de espaldas mientras el público aplaudía la broma del conductor.

Un look muy canchero y una voz genial que conquistó a Tini - Fuente: Telefé

00:58
Video

Lucas Dominguez fue una de las grande sorpresas de la noche. Acompañado de su madre, el cantante confesó que estar arriba del escenario era uno de los sentimientos que más disfrutaba, y cantando "The Way You Make Me Feel" fue capaz de transmitir ese entusiasmo. A medida que la canción avanzaba, y cuando llegó al estribillo, Tini decidió darse vuelta, y rápidamente el mismo camino tomaron la Sole y Montaner. Todos elogiaron a Lucas, y Pastorutti dijo que la interpretación fue "muy agradable", mientras que la joven jurado destacó su seguridad y su falta de miedo. A la hora de elegir, Lucas se declinó por Tini ya que su música tiene mucho que ver con el tipo de canciones que él busca hacer.

Juan Pedro y su versión de "Enter Sandman" - Fuente: Telefé

00:47
Video

En el bloque final del programa fue el turno de Saiana De La Cruz, una artista callejera de Uruguay, que presentó "Ayer" pero sin lograr el interés de los jurados. Pero la segunda sorpresa de la velada llegó a continuación, con un músico de nombre Juan Pedro Albanesi. Él es un joven cantante que se especializa en punk y heavy metal, motivo por el que eligió para presentarse "Enter Sandman", de Metallica. Apenas comenzó a sonar la canción, Axel se dio vuelta incluso antes de escucharlo cantar, y a los pocos segundos Sole fue la segunda en presionar el botón. Emocionado por la devolución del jurado, Juan Pedro no pudo contener las lágrimas, mientras Axel lo abrazaba y Pastorutti le decía que su talento para el canto era muy notable. A la hora de elegir, Juan Pedro se decantó por el equipo de Axel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?