Suscriptor digital

ShowMatch 2018: ¡Hubo amor! Jimena Barón y un apasionado beso con su bailarín

Jimena Barón y su bailarín protagonizaron un momento muy romántico
Jimena Barón y su bailarín protagonizaron un momento muy romántico Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
23 de octubre de 2018  • 01:16

Comenzó un nuevo ritmo en ShowMatch , y la encargada de abrir el cuarteto fue Jimena Barón , que llegó acompañada del bailarín Mauro Caiazza, con el que compartió una previa muy romántica. Marcelo Tinelli , luego de felicitar a Jimena por su presentación en el Ópera, le preguntó si el romance entre ella y Caizza avanzaba, pero ni ella ni él se dieron por aludidos en un principio. En ese momento ,Tinelli intentó sacarles algún tipo de declaración, y mientras la cantante de a poco reconocía que su bailarín le gustaba, él se mantenía en silencio y no daba ningún tipo de respuesta. Cuando la situación parecía no ir hacia ningún lado, ambos finalmente decidieron comenzar su coreografía.

Jimena Barón, la primera en abrir el ritmo del cuarteto - Fuente: El Trece

01:54
Video

Luego del baile y a la hora de la devolución, los rumores de romance volvieron a la pista y Ángel de Brito le preguntó a Mauro si Jimena le gustaba. El bailarín, muy medido en su respuesta, dio a entender que las cosas como estaban, estaban bien, y De Brito le contestó que ya no sabía si ese ida y vuelta era genuino o si se trataba de un truco para darle vida a las previas. Yendo al baile, les comentó a ambos que en otras galas los había visto mucho mejor, y que notó al número muy acelerado (voto secreto). Laurita Fernández observó una mayor energía por parte de la dupla, aunque vio a Mauro un poco detrás en términos de despliegue (7). Florencia Peña por su parte dijo que no fue de las mejores noches de la pareja, y concluyó: "Lo pueden hacer mucho mejor" (6).

Jimena Barón, a los besos con su bailarín - Fuente: El Trece

06:29
Video

En ese momento comenzó una vez más el ida y vuelta entre los participantes, y cuando Marcelo Polino le dijo a Jimena que era muy evidente su interés, ella le respondió: "Yo me pongo en oferta con él", un comentario que hizo a Tinelli cortar por lo sano y pedirle a Caiazza que le diera un beso. Luego de algunos nervios, finalmente la pareja se besó y todos festejaron el momento de amor. En ese momento de festejo, Marcelo Polino dijo que iba a celebrar ese beso y les dio el máximo de los puntajes (10).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?