Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Mica Viciconte, entre un beso con Cubero y una pelea con Flor Peña

Mica bailó y peleó en su última presentación en ShowMatch
Mica bailó y peleó en su última presentación en ShowMatch Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
23 de octubre de 2018  • 09:23

En el ritmo del cuarteto llegó el turno de Mica Viciconte . Una de las lenguas más filosas de ShowMatch compartió un momento muy romántico con su novio Fabián "Poroto" Cubero , pero otro mucho más tenso con Florencia Peña .

Mica Viciconte bailó cuarteto mientras Fabián Cubero la miraba - Fuente: El Trece

01:56
Video

Marcelo Tinelli recibió a la participante, pero antes se tomó unos minutos para hablar con Cubero. Le preguntó sobre el "te amo" accidental de Mica, y el jugador se rió diciendo que si bien ella es de carácter fuerte, en la intimidad es un poco más tranquila. Después se unió a la conversación Viciconte, que apenas entró lo retó a su novio porque no contó bien las cosas. Al parecer en una fiesta, él le dijo "te amo" y ella solo respondió "bueno, bueno". Luego Tinelli les pidió un beso, pero Mica no mostró nada de entusiasmo porque "es un poco fuerte dar un beso en la tele", aunque al final aceptó siempre y cuando fuera después del baile.

A Flor Peña no le gustó el baile de Mica Viciconte - Fuente: El Trece

01:58
Video

Una vez terminada la coreo, Tinelli lo invitó a Poroto al escenario y allí les pidió un beso. Ambos se apuraron y se sacaron de encima ese momento como si fura un trámite, pero el conductor insistió en que debía ser un poco más romántico, así que pidió música, les bajaron las luces y ahí sí llegó el apasionado beso.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y un apasionado beso - Fuente: El Trece

02:47
Video

A la hora de la devolución, Ángel de Brito se desvió un poco del tema y le preguntó al futbolista cómo estaban las cosas con su ex, Nicole Neumann. Cubero no dio muchas explicaciones y dijo que las discusiones con ella "eran cosa del pasado". Con respecto al baile, el jurado destacó que vio a Mica más suelta, más segura y mucho más contenta. Sin embargo, concluyó: "Hoy no me gustó. Me pareció flojito, como que estabas haciendo un ensayo. El truco salió horrible, me parece que podés dar más". Su voto no se conoció porque por ahora es secreto. Laurita Fernández consideró que la coreo y el primer truco estuvieron bien, y expresó: "La soltura que vi en la gala pasada, esta vez me faltó. Hoy no me gustó tanto". Su puntaje fue un 5.

Mica Viciconte se cruzó con Flor Peña - Fuente: El Trece

05:14
Video

Florencia Peña simplemente declaró: "No me gustó". Y les puso un 2. Viciconte no podía creer lo que sucedía y comenzó a criticarla mientras que la actriz demostraba que no le importaban sus palabras. Ahí, notablemente enojada, la participante le aclaró: "Yo no te estoy faltando el respeto. Tranquila".

Por último, Marcelo Polino solo comentó: "El beso lleva punto" y les puso un 1. Frente a un total tan bajo, el equipo pidió BAR y allí Lourdes Sánchez tomó la palabra. La bailarina aseguró que el jurado se equivocaba y que según ellos, la coreo estuvo más que lograda. El BAR subió un punto, pero con solo ocho en total, Mica va directo al teléfono.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?