Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y un cuarteto perfecto

El cuarteto de Cinthia Fernández - Fuente: El Trece

01:53
Video
(0)
23 de octubre de 2018  • 01:40

La última participante de la noche de lunes en ShowMatch fue Cinthia Fernández , una de las candidatas más firmes del certamen. Cinthia llegó al piso y se quejó de no poder tener beso como sí lo tuvieron Jimena Barón y Mica Viciconte. Ante ese reclamo, Marcelo Tinelli le dijo que el novio de la vedette, Martín Baclini, es bienvenido al programa.

Llegado el momento del baile Cinthia logró nuevamente un puntaje destacado. Ángel de Brito consideró que el de Fernández fue el primer cuarteto de verdad en la pista, y subrayó: "Tuviste toda la energía y toda la alegría" (voto secreto). Laurita Fernández reveló que se tomó el trabajo de estudiar los cuartetos previos de la participante, y la elogió porque no vio en ella ningún truco repetido del pasado. En su devolución, Laurita agregó: "Esta es la energía que hay que tener en un cuarteto. Voy a bajar un solo punto porque todavía te veo con la cara fruncida, y me hubiera gustado un poquito más de baile en pareja" (9).

Cinthia Fernández avanza firme hacia la final
Cinthia Fernández avanza firme hacia la final Crédito: Crédito: Prensa LaFlia

Por su parte, Florencia Peña dijo: "Me devolvieron la alegría. Me encanta este grupo, siempre van por más, me encantó" (10). En el cierre, Marcelo Polino solo expresó que la coreo "estuvo preciosa" y los felicitó a los dos por la performance (8). De esa manera, Cinthia Fernández obtuvo un total de 27 puntos, el número más alto en lo que va del cuarteto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?