Suscriptor digital

Whatsapp se actualiza y permite escuchar múltiples audios en forma consecutiva

Ahora los usuarios que reciben varios audios no tendrán que manipular la pantalla para pasar al siguiente
Ahora los usuarios que reciben varios audios no tendrán que manipular la pantalla para pasar al siguiente
(0)
23 de octubre de 2018  • 07:43

La versión más reciente de Whatsapp para el iPhone (2.18.100; en Android estará disponible en breve) trae una novedad: ahora los sufridos usuarios que se enfrentan a interlocutores que envían múltiples mensajes de audio consecutivos, sin piedad, no tendrán que ponerle "reproducir" a cada uno cuando termina el anterior: como si fuera una lista de canciones, cuando termine un audio y la aplicación detecte que el mensaje siguiente es un audio, también lo reproducirá.

Hasta ahora, ante una cadena de audios, había que ponerle "play" a cada uno, llevar la mano con el teléfono a la oreja (para no importunar a los demás con el audio) y repetir el proceso con cada audio, aunque durara 3 segundos. Ahora se escucharán todos de un tirón.

Lo que sí sumó la última versión de Android es la posibilidad de responder un mensaje específico (con una cita) deslizándolo hacia la derecha. Hasta ahora había que seleccionarlo y elegir la opción responder desde el menú superior.

ADULTIPS: consejos para mandar audios de Whatsapp

07:38
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?