Suscriptor digital

River y Gremio juegan al misterio: Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero, la duda de Marcelo Gallardo

Armani, Maidana, Pratto (suplente ante Gremio), Ignacio Fernández (en duda para esta noche), Casco y Montiel; Nacho o Quintero, los dos que pelean un lugar
Armani, Maidana, Pratto (suplente ante Gremio), Ignacio Fernández (en duda para esta noche), Casco y Montiel; Nacho o Quintero, los dos que pelean un lugar
(0)
23 de octubre de 2018  • 07:39

Como en cada partido importante que afrontar River con Marcelo Gallardo, hasta último momento el entrenador millonario no confirma los once titulares. El cruce de esta noche ante Gremio, por la semifinal de la Copa Libertadores, no es la excepción.

El entrenador parece tener casi todo definido, excepto una duda en la mitad de la cancha: la presencia de Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero. El colombiano parecería arrancar un escalón atrás de Nacho, quien para el primero de los dos cruces por su entrega y sacrificio parecería ser el elegido.

"Vamos a ser avasallantes", declaró el Muñeco con respecto al partido de esta noche. Esa postura, sabe, será durante los primeros minutos del partido. Gallardo, más que nadie, entiende de la importancia de jugar los 180' en una instancia tan decisiva.

Los once de esta noche, con la duda Fernández-Quintero, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Gremio, por su parte, esconde las cartas igual que Gallardo. En un primer momento no iba a viajar a la Argentina Luan, el mejor jugador que tiene el campeón defensor de la Libertadores. Sin embargo se sumó al plantel. Dijeron que para "acompañar" al equipo, pero podría ser titular esta noche en el Monumental.

Gremio presenta algunas dudas en el once inicial. Saldría a la cancha con: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Cícero; Ramiro o Thaciano, Alisson, Pepe; Luan o Jael.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?