Suscriptor digital

La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado

El conductor entonó la canción La incondicional, de Luis Miguel
El conductor entonó la canción La incondicional, de Luis Miguel
(0)
23 de octubre de 2018  • 11:19

La Voz Argentina se mueve cómodo en la grilla del rating , tanto que se puede dar el lujo de juguetear un poco con la franquicia y darle un lugar a las ocurrencias de su carismático conductor, Marley . Anoche, con temple serio, se puso detrás del micrófono para cantar "La incondicional", el clásico de Luis Miguel, y engañó a todo el jurado.

La broma de Marley al jurado de La Voz - Fuente: Telefé

03:19
Video

Ya en las primeras estrofas, la cámara mostraba a los artistas impresionados por la voz que provenía del escenario. Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner no dudaron en tocar el botón rojo y darse vuelta para elegir al candidato. La cara de sorpresa de todos fue notoria, pero a quien más engañó fue a Tini Stoessel, quien no lo eligió y al terminar el tema, se dio vuelta y le preguntó. "¿De verdad estabas cantando vos?". Pero no, todo había sido una broma de la producción y de Marley al jurado, ya que el conductor estaba haciendo playback. Y, claro, como venganza lo hicieron cantar de verdad y el bromista eligió "La Farolera", la canción que le canta su pequeño Mirko.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?