Suscriptor digital

El homenaje de los hinchas de River a Marcelo Gallardo en el Monumental: el mosaico con el que recibirán al equipo ante Gremio

El homenaje de los hinchas a Gallardo en el Monumental
El homenaje de los hinchas a Gallardo en el Monumental
(0)
23 de octubre de 2018  • 11:28

"Hace tiempo que queremos mostrarle nuestro amor a Marcelo (Gallardo)". En uno de los tantos mensajes que publicó los últimos días la Subcomisión del Hincha de River en Twitter está el adelanto de la idea. Y hoy se concretará: ese espacio planea un festejo inusual esta noche en el Monumental, para recibir al equipo en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio.

El homenaje de los hinchas a Gallardo en el Monumental
El homenaje de los hinchas a Gallardo en el Monumental

El eje central será Marcelo Gallardo: los hinchas reconocerán al entrenador que le devolvió la gloria internacional a River y lo lleva a instancias decisivas desde hace más de cuatro años. Desde hace días que cientos de hinchas están trabajando en las tribunas.

Cientos de hinchas se encargaron durante el fin de semana de preparar el Monumental para esta noche
Cientos de hinchas se encargaron durante el fin de semana de preparar el Monumental para esta noche Crédito: Twitter

El Monumental esta noche estará colmado. Se esperan 60 mil personas y, según los cálculos estimados, la recaudación es récord: 60 millones de pesos.

La Subcomisión del Hincha plenea armar dos mosaicos en las plateas (San Martín y Belgrano). Uno de ellos dedicado especialmente a Marcelo Gallardo. Será en la Belgrano, la que queda frente al banco de suplentes, para que el entrenador lo pueda ver en detalle.

En las redes sociales, quienes organizan esto dieron algunos consejos para que sean difundidos entre los hinchas millonarios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?