Suscriptor digital

La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada

Andrada comenzó a realizar tareas físicas y con pelota, para alegría del cuerpo técnico
Andrada comenzó a realizar tareas físicas y con pelota, para alegría del cuerpo técnico
(0)
23 de octubre de 2018  • 11:50

A horas del trascendental partido ante Palmeiras , por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores , Boca arrancó su actividad del martes con una muy buena noticia: Esteban Andrada realizó un trabajo con pelota, el primero desde que fue operado por la doble fractura de mandíbula que sufrió frente a Cruzeiro, por la ida de los cuartos de final del torneo continental.

Más allá de la alegría que le generó al plantel volver a ver a su compañero en acción, lo cierto es que los tiempos de rehabilitación siguen por los carriles estipulados después de la operación. No hay ninguna posibilidad de que Andrada forme parte de la delegación que viaje a Brasil para definir la serie dentro de una semana. Lo más optimistas apuestan a que el exLanús esté a disposición para la revancha de una hipotética final de Copa Libertadores (22 de noviembre), pero lo cierto es que su puesta a punto es algo que se evalúa en el día a día.

Rumbo al partido de mañana en la Bombonera (desde las 21.45), Guillermo tenía una sola duda en los últimos días: Mauro Zárate o Sebastián Villa. De acuerdo a las pequeñas señales que dio el entrenador en el trabajo táctico de hoy en el complejo Pompilio y en el partido del sábado ante Rosario Central, está prácticamente confirmado que juegue el exVélez (frente a los rosarinos salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo), en detrimento del gran presente del colombiano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?