Suscriptor digital
srcset

contentLab para Toribio Achaval

Patagonia de alta gama: residencias de lujo frente al lago Correntoso

(0)
31 de octubre de 2018  • 00:01

A escasos kilómetros de la mítica ruta 40, un emprendimiento inmobiliario cinco estrellas con todo el confort y la estética de la arquitectura andino-patagónica emerge para hacer realidad la fantasía de todo argentino y extranjero: una residencia de lujo en el Sur. Ubicado en la montaña, Dos Lagos se levanta como la inversión más importante de la zona. A apenas 5 minutos de Villa La Angostura y a 20 del Centro de Ski de Cerro Bayo, un desvío en la ruta 40 conecta con un oasis de silencio y aire puro frente al lago Correntoso.

Dos Lagos en Villa La Angostura

00:59
Video

El Barrio Dos Lagos está compuesto por lotes, casas e incorpora la tipología de la vivienda multifamiliar. En una de sus caras, tiene vista al majestuoso e inabarcable Nahuel Huapi; y su costado más íntimo mira a la calma del lago Correntoso, con sus tonalidades azules y turquesas.

Allí, se alza el proyecto inmobiliario. Se trata de departamentos de uno y dos dormitorios, en un edificio que se integra a la arquitectura local, con paredes de piedra y madera que mantienen la magia de las cabañas de montaña aún con elementos de diseño contemporáneo. Cuenta con espacio guardacoche, piscina in-out, solárium, spa, gimnasio, sum con parrilla, baulera y muelle sobre el Nahuel Huapi, con marinas, ubicadas sobre su propia costa.

El reconocido estudio Sidoni, fuerte promotor del estilo arquitectónico que caracteriza la zona de Villa La Angostura, fue el encargado de definir el diseño de estilo andino que caracteriza al emprendimiento. La etapa uno ya ha sido entregada y actualmente se está realizando el lanzamiento de la etapa dos, que va a seguir el mismo lineamiento.

La magia del Sur, a una vuelta de llave

A una hora del aeropuerto de Bariloche, Dos Lagos es una excelente oportunidad para quienes desean tener una casa en el sur y buscan el confort de disfrutar de las vacaciones con apenas una vuelta de llave, sin preocuparse por el mantenimiento anual que supone una casa, ni tampoco por la seguridad.

Recostada sobre la ladera, la construcción se planta en la primera línea del Lago Correntoso, con vistas increíbles a sus aguas. Está rodeada de bosques de arrayán, con sus bellísimas cortezas color canela que se encienden al atardecer. Allí se integra al paisaje, adaptándose a los alrededores con un profundo respeto por el entorno.

El emprendimiento bordea, además, el famoso Río Correntoso, que en sus escasos metros de extensión reúne todos los años a expertos y principiantes para la pesca deportiva de trucha arocoiris y marrón.

Con todo el encanto de los deportes de nieve en invierno, y con el sol reflejado sobre los espejos de agua del circuito de los 7 lagos en verano, se trata de un espacio único no solo en el país sino en el mundo. Dos Lagos es perfecto para quienes eligen Patagonia como destino vacacional, para escapadas cortas o como vivienda permanente, pero también para quienes deseen invertir en uno de los rincones que todavía resguardan la magia de la naturaleza.

El desarrollo estuvo a cargo de Dos Lagos Inversiones Inmobiliarias. Toribio Achával es la inmobiliaria responsable de la comercialización del producto desde sus oficinas en Buenos Aires. Por más info, el teléfono de contacto es 011.4819.4066 y el email dig@toribioachaval.com

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?