Suscriptor digital

Rodrigo de la Serna: "Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel"

El actor será parte de la exitosa serie española
El actor será parte de la exitosa serie española Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
(0)
23 de octubre de 2018  • 13:56

Rodrigo de la Serna se va para España y para participar, ni más ni menos, que de una de las series de Netflix que más éxito tuvieron en la Argentina, La Casa de Papel . Según el mismo actor, en 2019 viajará al país ibérico para ser parte de dos nuevas temporadas de la serie española.

"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", dijo de la Serna al sitio Cine Argentino.net.

Recordemos que en 2004 el actor fue tentado para trabajar en Hollywood tras ser parte del film Diarios de Motocicleta. Pero en ese momento, De la Serna prefirió no aceptar la oferta porque su hija sólo tenía dos años y quien era su mujer, Érica Rivas, tenía trabajo en la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?