Suscriptor digital

Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final"

Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores
Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores
(0)
23 de octubre de 2018  • 12:45

La posibilidad de que Boca y River se crucen en la final de la Copa Libertadores está muy presente. Este martes comenzará, primero con el millonario y luego el con xeneize, las semifinales ante Gremio y Palmeiras, respectivamente. En caso de avanzar, se verán las caras en el partido más esperado, el que nunca jugaron en una instancia así. Muchos quieren que suceda, otros prefieren que no pase. Mauricio Macri, presidente de la Nación, habló de esta chance.

En una entrevista con radio FM La Meca (91.7) de Malanzán (La Rioja) señaló que prefiere que pase "un brasilero" a que se vean Boca y River en la final. "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final. Son tres semanas de no dormir...", sostuvo.

Macri: ¿Vos sabés lo que son tres semanas de no dormir? Es mucho. ¿Vos sabés la presión que va a ser eso?

Rodrigo Vera (conductor): Usted tiene mucho trabajo, va a pensar en otra cosa...

Macri: El que pierde... tarda 20 años en recuperarse. Se juega mucho, demasiado. Creo que sería mejor que uno de los dos de la final sea brasilero. Así no tenemos esa final que haría que todos los hinchas de River y Boca quedemos de cama.

Macri contó de la reunión que hace pocos días tuvo con varios futbolistas de Boca del pasado. Jugó un partido con viejas glorias y compartió el equipo con Riquelme. "Metí un gol de tres dedos con pase de Román... quién iba a decir que casi a los 60 años iba a pasar eso", bromeó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?