Suscriptor digital

Quién es Mauro Caiazza, el ¿nuevo amor? de Jimena Barón

El bailarín nació en Santa Fe y su pasión es el tango.
El bailarín nació en Santa Fe y su pasión es el tango. Crédito: Jesús Flores/Behance
(0)
23 de octubre de 2018  • 15:38

Desde su candente beso de anoche en el Bailando, la dupla de Jimena Barón y Mauro Caiazza está dando que hablar. Lo que parecía ser pura química simulada para el show tuvo una leve confirmación -aunque con evasivas de ambos bailarines- de romance real, en vivo y en directo.

Tras las insistencias de Tinelli, el jurado y el público, Barón y Caiazza se besaron en vivo.
Tras las insistencias de Tinelli, el jurado y el público, Barón y Caiazza se besaron en vivo.

¿Quién es Mauro Caiazza?

Caiazza es de Santa Fe, ronda los 30 años y su pasión es el tango: lleva adelante un proyecto personal de baile que se llama Tango Freestyle y que busca amalgamar el clásico ritmo porteño con influencias del hip hop y del rap.

Baila desde chico, mezclando ritmos clásicos con influencias de hip hop.
Baila desde chico, mezclando ritmos clásicos con influencias de hip hop. Crédito: Instagram

Dio sus primeros pasos en la danza cuando tenía 11 años, estudiando en su provincia natal, y luego viajó por el mundo para participar en distintos festivales y competencias. En estas latitudes, se presentó en numerosos escenarios, bailó en la compañía de Mora Godoy y también en el Cosquín, en un show de Soledad Pastorutti.

Se presentó en numerosos escenarios de Buenos Aires y del mundo.
Se presentó en numerosos escenarios de Buenos Aires y del mundo. Crédito: Instagram

El año pasado fue la pareja en el Bailando de la Chipi , histórica coach del certamen devenida en participante estelar, con quien también tuvo que afrontar rumores de un affaire, a pesar de que la bailarina lleva una década en pareja con Dady Brieva.

En 2017, Caiazza fue pareja de la Chipi en el Bailando.
En 2017, Caiazza fue pareja de la Chipi en el Bailando. Crédito: Ideas del Sur

En las redes sociales, Caiazza cuenta con su propio club de fans y reúne a casi 140 mil seguidores en Instagram. Con la demostración de afecto de este lunes, su relación con Jimena Barón ya se refleja en cuentas que idolatran el romance y los nominan como pareja televisiva del año. Pero las cosas están lejos de estar confirmadas: el bailarín se ha mostrado acaramelado con su compañera de trabajo por fuera de las pantallas, Noelia Pizzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?