Suscriptor digital

Un actor de Game of Thrones se casó y le dedicó un romántico mensaje a su mujer

The Mountain se casó con una chica que conoció en Canadá
The Mountain se casó con una chica que conoció en Canadá Crédito: Redes sociales
(0)
23 de octubre de 2018  • 13:31

El actor islandés Hafþór Björnsson, más conocido como "La montaña" de Game of Thrones , se casó con su novia, Kelsey Henson, en Islandia. Tras un año de relación, la pareja decidió dar el sí y compartió su feliz momento en las redes sociales.

Fue Björnsson quien compartió primero la noticia con sus seguidores y lo hizo con una tierna foto en blanco y negro de su flamante mujer. "Es con gran placer que ¡ahora puedo llamar a Kelsey Morgan Henson mi esposa! ¡Tengo que cuidar a esta bella mujer contra viento y marea por el resto de nuestras vidas! Estoy muy emocionado por las futuras aventuras que tendremos juntos", escribió.

Tras consagrarse el pasado año en Filipinas con el título del "hombre más fuerte del mundo", el actor islandés conoció a Kelsey en un bar en Canadá, donde trabajaba de camarera. La primera en acercarse fue ella quien, al reconocerlo, le pidió una foto como una fan más de la serie de HBO.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la serie es la diferencia de altura de los novios. Mientras que La Montaña mide 2,05 metros, su enamorada, 1,57 metros. Razón por la cual, el actor recibió varios comentarios negativos, pero no les dio importancia. "No consigo que la gente me pida pelear cara a cara, pero hay mucha gente valiente en Internet. Nadie me ha amenazado en la vida real, pero en Facebook y Twitter es todo el tiempo", había dicho tiempo atrás a The Mirror , riéndose de los haters.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?