Suscriptor digital

Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora

(0)
23 de octubre de 2018  • 13:39

Esta semana se supo que la entrega de los premios Martín Fierro de la Radio se celebrará el 25 de noviembre y que la conductora del evento será Pampita Ardohain . La noticia provocó más de una suspicacia dado que la modelo y conductora televisiva en realidad nunca tuvo un programa de radio y es considerada ajena a ese medio. Pero fue Mario Pergolini el que decidió hacer pública su indignación y publicó en la cuenta de Twitter de Vorterix, con la firma "MP", un mensaje con muchos signos de pregunta: "Pampita conduce Los Martin Fierro de Radio!!!!!!! Y cuando Pampita condujo Radio????????? Para que siguen con ese premio!!!!?????? MP".

Tal como anunció LA NACION, la ceremonia, que comenzará a las 21, se realizará en el Sheraton Hotel Buenos Aires. Contará con la transmisión del flamante canal Net TV y para acompañar a Pampita se baraja el nombre de Mariano Peluffo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?