Suscriptor digital

Tenso encuentro entre el hijo de Khashoggi y el príncipe apuntado por su muerte

La fría mirada del hijo de Khashoggi al saludar al príncipe
La fría mirada del hijo de Khashoggi al saludar al príncipe Fuente: Reuters
(0)
23 de octubre de 2018  • 13:11

RIAD.- El rey Salman de Arabia Saudita y el príncipe heredero Mohammed ben Salman recibieron el martes en el palacio real en Riad a dos familiares del periodista asesinado Jamal Khashoggi , anunció la agencia oficial SPA.

Se trata de un hijo, llamado Salah, y de un hermano, Sahel, del periodista saudita que resultó muerto en el consulado saudita. Según fuentes citadas por la agencia AP, los hijos tienen prohibición para salir del país desde hace un tiempo.

El príncipe Mohammed, hombre fuerte del país, está bajo creciente presión internacional, señalado como el hombre que ordenó el asesinato.

El rey Salman también estuvo presente
El rey Salman también estuvo presente Fuente: Reuters

Khashoggi, colaborador del Washington Post, entre otros, y crítico feroz del príncipe, fue asesinado el 2 de octubre en el consulado de Arabia Saudita en Estambul.

Según Turquía, este asesinato fue cometido por un equipo de 15 agentes sauditas enviados desde Riad.

El reino saudita, que admitió el asesinato tras haber afirmado que el periodista había abandonado el consulado con vida, afirma que el mismo fue cometido durante una operación "no autorizada", versión recibida con mucho escepticismo en el extranjero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?