Suscriptor digital

Susana Malcorra: "Nunca rehuí mi ambición o las ganas de tener poder"

La exministra habló de su experiencia en Cancillería

27:26
Video
Luciana Vázquez
(0)
23 de octubre de 2018  • 16:23

La exministra de Relaciones Exteriores Susana Malcorra participó del ciclo Conversaciones en LA NACION y habló de su formación y aprendizajes en la familia y la universidad, también se refirió a su experiencia en la Cancillería y a las diferencias de género en el ámbito laboral.

Malcorra hizo mención a su trabajo diplomático y en el sector privado y señaló: "Nunca rehuí el reconocimiento de mi ambición y de las ganas de tener poder. Para mí el poder hoy es transformar, cambiar, es impactar en la gente".

La ex funcionaria considera que el poder es tener "la capacidad de decidir para hacer" y en el ámbito laboral reconoció: "Siempre fui de tender puentes en los espacios con los hombres".

Además, admitió que los hombres, cuando llega el momento de competir, sacan todas las armas y manifestó que haber ocupado un ministerio "fue un camino muy difícil".

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Susana Malcorra

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?