Suscriptor digital

Una escalera mecánica del subte de Roma colapsó antes de un partido de la Champions League: 18 hinchas heridos

Un hincha del CSKA de Moscú perdió una pierna en el metro de Roma - Fuente: YouTube

00:20
Video
(0)
23 de octubre de 2018  • 16:22

Una escalera mecánica de la estación República del subte de Roma cedió cuando un grupo de fanáticos borrachos del CSKA de Moscú que viajaron a la capital italiana para ver un partido de la Champions League la hizo colapsar al saltar al mismo tiempo. La mayor parte de los heridos son rusos y hay algunos italianos.

Un grupo de unos 20 hinchas se dirigían a ver el partido de la Champions League contra Roma. Estaban presuntamente borrachos y saltaron al mismo tiempo en los escalones de la escalera mecánica de la céntrica estación de subte.

"Según las primeras reconstrucciones, la escalera mecánica cedió debido a la sobrecarga de personas, pero también porque algunos borrachos probablemente estaban saltando juntos en los escalones", informó el diario Corriere.

Unas 18 personas, casi todas rusas, resultaron heridas. Uno de los accidentados perdió una pierna y otro se encuentra internado "en grave estado". La mayoría de las víctimas son hinchas rusos del club CSKA.

El incidente ocurrió hoy en la céntrica estación de la línea A del subte romano, en la previa de un partido de Champions League.

"Los mismos fanáticos se habrían emborrachado para provocar el colapso al aplastar la estructura", informa el diario Corriere.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?