Suscriptor digital

Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú

Así quedó la escalera mecánica del subte de Roma
Así quedó la escalera mecánica del subte de Roma Crédito: Twitter
(0)
23 de octubre de 2018  • 15:59

ANTICIPO.- Al menos 20 personas resultaron heridas y cinco están en grave estado luego de que una escalera mecánica se acelerara en el subte de Roma, según publica La Gazzetta dello Sport en su sitio web. Fue antes del encuentro por la Champions League entre Roma y CSKA Moscú, que se miden a las 16 por el Grupo G. La mayoría de los heridos serían hinchas del equipo ruso. El mismo medio italiano informa que los hinchas comenzaron a saltar sobre la escalera y eso habría ayudado a provocar el accidente, que ocurrió en la estación Reppublica de la línea A. Los hinchas se dirigían al estadio Olímpico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?