Suscriptor digital

Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto

Dybala, decisivo en el éxito ante Manchester United en Inglaterra
Dybala, decisivo en el éxito ante Manchester United en Inglaterra Fuente: AFP
(0)
23 de octubre de 2018  • 16:29

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Paulo Dybala convirtió el gol que le dio la victoria por 1-0 a Juventus en su visita a Manchester United, que le permite ser único líder de la zona H. El arquero español David De Gea le impidió dos veces marcar al portugués Cristiano Ronaldo con muy buena reacciones y eso mantuvo al equipo inglés en partido frente al italiano.

El gol de Dybala

De Gea le ahogó el grito a Cristiano

La doble tapada de De Gea

Irritado de nuevo por los congestionamientos de tráfico, José Mourinho decidió ir caminando al estadio Old Trafford y llegó mucho antes que el autobús con los jugadores, que arribó apenas 50 minutos antes del comienzo del partido. Un recorrido de menos de un kilómetro desde el hotel tomó 70 minutos. Mourinho optó por caminar y llegó media hora antes. "Caminé con una capucha, en medio de los aficionados, y nadie me reconoció", aseguró Mourinho, quien fue acompañado por personal de seguridad en su caminata.

Por el mismo Grupo, el arquero brasileño Neto fue la figura y sus manos sostienen con algunas ilusiones a Valencia en el torneo. El empate 1-1 ante Young Boys en su viaje a Suiza es el segundo punto que consiguen los españoles, lo que les deja poco margen para buscar la clasificación.

Las atajadas de Neto

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?