Suscriptor digital

Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue

Crédito: Facebook
(0)
23 de octubre de 2018  • 17:08

Fue el peor día para Evan. El chico, de cuatro años y oriundo de Nueva Jersey, Estados Unidos, festejaba su cumpleaños en un local Chuck E. Cheese's. Su madre invitó a 30 de sus amigos, pero ninguno fue.

"Mi hijo miraba la puerta todo el tiempo. Esperaba que alguno de sus amigos entrara. Vi la decepción y la tristeza en su cara cuando pasaban los minutos y nadie aparecía", dijo la madre del chico, Angel, al medio Inside Edition.

Los trabajadores de Chuck E. Cheese's también la pasaron mal. "Estaba muy molesta. La mamá manejó mucho mejor la situación que yo, nunca le demostró a Evan que estaba enojada y lo contuvo, lo que creo que fue asombroso", dijo Taylor Inzinna al mismo medio.

Taylor publicó en sus redes sociales lo sucedido, para intentar cambiar la suerte de Evan. "Lo puse en Facebook sin que la madre supiese, y pedí que envíen regalos para Evan, para armarle otro festejo. A los tres o cuatro días ya teníamos como 13 regalos".

Entonces la trabajadora llamó a Angel y Evan y les pidió que vuelvan al salón, sin mencionar los regalos. "Cuando Evan volvió y vio lo que armamos para él, noté la sonrisa en su rostro. Era todo lo que quería. Quería que él fuera feliz y así fue".

"Me sorprendió, tuve que evitar llorar. No quería que él viera cómo me afectaba esto. Lo hicieron sentir como si fuera el niño más importante de todo el mundo", dijo la madre del chico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?