Suscriptor digital

Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste

Crédito: Twitter
(0)
23 de octubre de 2018  • 18:16

Cuando Aubrey Fontenot, un tatuador de Houston, Estados Unidos, se enteró que su hijo sufría bullying en la escuela, no fue a quejarse con las autoridades del colegio. En vez de eso, contactó al acosador. Y descubrió su triste historia.

"Pasé un tiempo con el acosador de mi hijo ... solo para profundizar un poco más en "¿por qué?" ... descubrí que este chico estaba siendo acosado por no tener ropa limpia y zapatos limpios ... Le pregunté "¿por qué?" .. y descubrí que su familia está actualmente sin hogar. Tuve que hacer algo", dijo Aubrey en una publicación de Twitter que tiene más de 260 mil "me gusta".

Aubrey llevó a Tamarion, el acosador, de compras. Le regaló algo de ropa. Y también habló con él sobre cómo se siente en la escuela y sobre su relación con Jordan, su hijo.

Después de la charla, Aubrey llevó a Tamarion a su casa. Hablaron con Jordan, hicieron las paces y terminaron jugando videojuegos juntos. "No tenemos idea de las cosas que pasan con los chicos en estos días porque a muchos de nosotros no nos importa ... y esto no es una historia poco común para mucha gente", dijo Aubrey en Twitter.

Además, Aubrey comenzó una campaña en el sitio Go Found Me, para recolectar fondos para Tamarion. La campaña se titula "Ayuda para Tamarion y su familia", y ya leva recaudados más de 24 mil dólares.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?