Suscriptor digital

La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown

La actriz personificará a la actual esposa del príncipe Carlos en su juventud
La actriz personificará a la actual esposa del príncipe Carlos en su juventud
(0)
23 de octubre de 2018  • 18:28

Uno de los personajes más polémicos de la realeza británica finalmente hará su debut en The Crown , la serie de Netflix que relata la vida de la reina Isabel II. La actriz Emerald Fennel, que trabajó en la serie Call The Midwife, es la elegida para interpretar a la joven Camilla Parker Bowles, actual esposa del príncipe Carlos y duquesa de Cornualles.

"Estoy completamente emocionada y al mismo tiempo aterrorizada de estar uniéndome a este elenco tan talentoso", dijo Fennel en una entrevista con el sitio norteamericano EW. "Amo a Camilla, y estoy agradecida que mis años de adolescencia me hayan preparado para interpretar a una fumadora, amante de los besos de pelo corto".

Crédito: Twitter

La tercera temporada de la serie saldrá a la luz recién en el 2019 y cubrirá el período comprendido entre 1964 y principios de los 70. En los nuevos capítulos se verá la época en que Carlos conoció a la actual duquesa de Cornualles, sin embargo habrá que esperar hasta la cuarta temporada para que aparezca Lady Di.

Fuente: Archivo - Crédito: Netflix

El resto del equipo estará encabezado por Olivia Colman - quien tomará el lugar de Claire Foy como la reina Isabel-, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el príncipe Felipe y Ben Daniels como el fotógrafo Lord Snowden.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?