Suscriptor digital

Tras un mediático entredicho, Marta Sánchez y Carlos Baute volvieron a grabar juntos

La española y el venezolano buscan reeditar su éxito de 2008, "Colgado en tus manos"
La española y el venezolano buscan reeditar su éxito de 2008, "Colgado en tus manos" Fuente: Archivo
(0)
23 de octubre de 2018  • 17:24

Juntos le pusieron voz a uno de los hits melódicos de 2008, de esos que suenan con igual intensidad en supermercados, radios, karaokes y programas televisivos: "Colgando en tus manos" le valió un nombre propio al venezolano Carlos Baute -autor de la canción en cuestión- y trajo de regreso a Marta Sánchez .

Pero la repercusión que tuvo el tema sobre dos amantes distanciados que sueñan con volver a encontrarse tuvo su contrapartida en el mundo real. Fue varios años después, en 2014, cuando la española hizo una serie de declaraciones que no le cayeron nada bien al artista venezolano, especialmente porque se trataba de un tema de dinero.

Carlos Baute y Marta Sánchez - "Colgando en tus manos" - Fuente: Youtube

03:54
Video

En esa oportunidad, al ser consultada sobre el éxito de "Colgando en tus manos", Sánchez se lamentó del escaso monto que recibió en materia de regalías. Según contó, su parte de "la torta" apenas alcanzó los 6800 dólares, un número insignificante para el que fue uno de los temas más populares del año en España y América Latina. "A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita", confió, además de dar a entender que a Baute poco le importó que ella cobrara tan poco dinero por su colaboración.

Lejos de mantenerse en silencio, el venezolano acudió a su cuenta de Twitter para responderle. "Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras", escribió. Ella, entonces, intentó un pedido de disculpas público: "Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir".

Todos imaginaban que volver a reunirlos sería una tarea imposible después del entredicho. Pero la música siempre da revanchas, y por eso Sánchez y Baute decidieron celebrar el décimo aniversario de su hit reencontrándose en un estudio de grabación. "¡Booom! 10 años después de 'Colgando en tus manos', @Martisima_SoyYo y yo, volvemos juntos con 'Te sigo pensando'. Disponible el próximo 09 de Noviembre en todas las plataformas", anunció él en las redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?