Suscriptor digital

Sin Messi, Barcelona le ganó al Inter de Icardi: los goles en el Camp Nou y la foto de Leo en la tribuna

Champions League Fase de grupos
  • 2
Barcelona

Barcelona

  • Rafael Alcántara do Nascimento /
  • Jordi Alba
  • 0
Internazionale

Internazionale

(0)
24 de octubre de 2018  • 16:00

BARCELONA (dpa).- Barcelona venció 2-0 a Inter de Milán y es el líder del Grupo B de la Champions League . Fue el primer partido del equipo catalán sin Lionel Messi luego de la fractura del radio. El conjunto de Ernesto Valverde ganó con goles de Rafinha y Jordi Alba. En el otro partido de la zona, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochetino, ganaba pero PSV igualó 2-2 sobre el final del duelo.

Luis Suárez fue quien asumió el liderazgo que dejó la ausencia de la Pulga. El uruguayo no marcó, pero estuvo presente durante todo el partido, fue el mejor de su equipo y asistió para el primer gol de Rafinha. El jugador brasileño fue la gran sorpresa de la alineación de Ernesto Valverde y respondió con un tanto. El francés Ousmane Dembélé lo vio desde el banco.

El Inter propuso algo más en la segunda parte, pero apenas se registraron ocasiones de verdadero peligro. Barcelona se dedicó a defender y practicar el arte del contraataque, y en uno de ellos Coutinho envió pegó un balón en el palo. Fue el preludio de la sentencia. A los 38 minutos del complemento, Ivan Rakitic dibujó un gran pase hacia Jordi Alba, quien selló el resultado final.

Barcelona-Inter, por la Champions League
Barcelona-Inter, por la Champions League

El gol de Rafinha

El tanto de Jordi Alba

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?