Suscriptor digital

La vida y las canciones de Palito Ortega tendrán su propio musical en 2019

Viva la vida será dirigida por Valeria Ambrosio y tendrá a Nora Cárpena, Jorge Martínez y Natalia Cocciuffo en algunos de los roles centrales
Viva la vida será dirigida por Valeria Ambrosio y tendrá a Nora Cárpena, Jorge Martínez y Natalia Cocciuffo en algunos de los roles centrales Fuente: Archivo
(0)
24 de octubre de 2018  

Los empresarios teatrales nucleados en (Aadet) están empeñados en hacerle frente a la crisis y atraer espectadores. Esa resistencia artística que emociona se vio plasmada el lunes en el lanzamiento de la nueva plataforma digital Vivo, que reúne toda la información del teatro y la música en un solo lugar. Este nuevo sitio web y mobile que permite la búsqueda rápida e información de toda las propuestas teatrales y musicales del país ya está funcionamiento y no solo está restringida a la actividad comercial, sino también a la independiente y oficial. El sitio está muy bien pensado, aunque todavía le falten algunos ajustes como para que tenga la practicidad que hasta ahora tenía solo la web AlternativaTeatral. Se puede buscar por el título de la obra, la ciudad, por género, precio, beneficios y un "cuándo" bastante genérico. Pero es amplia la información y también hay algunas noticias y primicias. Tiene muchas similitudes con Plateanet y seguramente se irá ajustando con el tiempo. Sin dudas, una gran iniciativa.

Teatro Alvear: la lenta recuperación de una sala icónica

La semana pasada, el ministro de Cultura Enrique Avogadro expuso ante la Legislatura sus planes para 2019. Del Alvear, cerrado desde hace más de 4 años, no habló. Ante la consulta de un legisladora, Jorge Telerman, director del Complejo Teatral, apuntó que las obras se iniciarán a fin de este año y que para abril se recuperará la fachada y el hall. Sobre su retorno a la actividad no hay detalles.

Estreno: Palito Ortega tendrá su propio musical

A la directora Valeria Ambrosio le encantan los tributos. Hizo los de Raffaela Carrá, Rita Pavone, Sandro... Ahora es el turno de Palito Ortega. Viva la vida, que se estrenará el 4 de enero, en el Lola Membrives, tendrá sus canciones. Entre otros, integrarán el elenco Nora Cárpena, Rodolfo Fanni, Jorge Martínez, Natalia Cociuffo, Andrea Lovera, Ivanna Rossi, Christian Giménez y Emanuel Robredo Ortiz.

Anticipo: otra con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas

La marquesina de El Nacional ya anuncia su gran estreno de verano: Una semana nada más, una comedia dirigida por Mariano Demaría con dos de los protagonistas de El otro lado de la cama: Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas , esta vez acompañados por Flor Vigna . La obra, de Clement Michel, trata sobre una pareja imperfecta, un amigo que intenta ayudar y una casa que será destruida.

De gira: Belén Pasqualini emociona a américa latina

La actriz argentina Belén Pasqualini está desarrollando una extensa gira por diversos países de América Latina. Hizo presentaciones en Colombia, Panamá y México. Su experiencia Christiane está provocando un profundo interés entre los espectadores. Recordemos que su trama narra la vida de su abuela, Christiane Dosne Pasqualini, figura fundamental en la investigación de la leucemia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?