Suscriptor digital

Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard

Paolo Rocca, CEO de Tenaris, fue reconocido por una publicación de la universidad estadounidense
Paolo Rocca, CEO de Tenaris, fue reconocido por una publicación de la universidad estadounidense
(0)
23 de octubre de 2018  • 18:46

Un CEO argentino ocupa el puesto número 23 entre los 100 ejecutivos con mejor performance a nivel mundial según la revista Harvard Business Review, publicada por la Escuela de Negocios de Harvard. Se trata del CEO de Tenaris, Paolo Rocca, que permanece en la lista desde 2013.

El ejecutivo quedó en el puesto 23 y ascendió seis lugares con respecto a su posición en 2017. La lista de 100 CEO quedó liderada por Pablo Isla, de Inditex (la compañía madre de Zara y Massimo Dutti, entre otras).

Lo siguen Jensen Huang, de la tecnológica NVIDIA, y Bernard Arnault, de la empresa de retail de lujo LVMH.

En el cuarto y quinto puesto se encuentran François-Henri Pinault (del grupo de marcas de lujo Kering) y Elmar Degenhart, de la autopartista alemana Continental.

Rocca permanece en la lista de los 100 mejores CEO que elabora Harvard Business Review desde 2013. Solamente son seis los ejecutivos que lograron mantener esa racha: entre ellos también se encuentra Jeff Bezos, creador de Amazon.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?