Suscriptor digital

La Voz Argentina: Ricardo Montaner intentó enseñarle a cantar "Cachita" a Marley

Los coachs van terminando de armar sus equipos, de cara a la próxima instancia del reality de talentos
Los coachs van terminando de armar sus equipos, de cara a la próxima instancia del reality de talentos Crédito: Prensa Telefe
(0)
23 de octubre de 2018  • 21:24

Ya falta poco para que los coachs de La Voz Argentina completen sus equipos. Por eso, estos últimos concursantes deberán esmerarse aún más para conseguir deslumbrarlos y hacerse, así, de un lugar en el programa. La primera en presentarse a las audiciones a ciegas durante la noche del martes fue Victoria, una cordobesa de 23 años.

La canción elegida fue "Como dos extraños", el tango de Pedro Laurenz y José María Contursi. Quien se dio vuelta para verla, y así sumarla a su equipo, fue Axel.

Luego, llegó el turno de Cinthia, una mujer policía de 40 años de Miramar. "Todo lo que me suceda durante el programa, va a ser disfrutado", contó en su presentación. Mientras cantaba "La extraña dama", el tema de la exitosa telenovela que interpretó Valeria Lynch, ninguno de los coachs giró para verla. Si bien los cuatro elogiaron su actuación, le indicaron que su versión fue muy parecida a la original.

De Tucumán llegó después Luciano, un instagramer de 30 años. En su audición eligió interpretar "Culpable o no", de Luis Miguel. pero no logró conmover a ninguno de los coachs. "El tipo tiene personalidad y canta muy bien", expresó Ricardo Montaner en su devolución. "Siento que no tuviste tu mejor performance", agregó Axel.

La cuarta en probar suerte fue Manuela. La joven porteña de 22 años cantó "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", el clásico de Aretha Franklin. Durante su performance, consiguió que Montaner girara y, así, comenzó a formar parte de su grupo.

Roberto, un formoseño de 52 años que fabrica salamines y los vende en la calle, buscó luego su lugar en el programa. Antes, durante su presentación, contó que bajó 67 kilos gracias a un bypass gástrico y su vida cambió. "Tener una nueva fisonomía hizo que la vida sea diferente. "Dulce Daniela", de Víctor Heredia, fue a canción elegida para presentarse en la audición a ciegas; ninguno giró para verlo, pero elogiaron su voz y su interpretación.

Llegó después el turno de Jacinta, una porteña de 25 años que canta desde los 10. Interpretó "Beautiful", de Christina Aguilera. Montaner fue el único que giró su silla, por lo que también pasó automáticamente a formar parte de su team.

El último concursante de la noche fue Emmanuel, de Rosario. Cantó "Me niego a perderte", de Reik, y logró captar la atención de Montaner que, otra vez, giró su butaca. Lo siguió Tini Stoessel, a quien el muchacho terminó eligiendo como su coach.

Finalmente, el artista argentino-venezolano llevó adelante una ardua labor: tratar de enseñarle a Marley a cantar su éxito de 1994, "Cachita".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?