Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Gladys "La Bomba Tucumana" vuelve al programa y Flavio Mendoza quiere irse

El coreógrafo amaga con retirarse del certamen para poder disfrutar de más tiempo con su hijo, Dionisio
El coreógrafo amaga con retirarse del certamen para poder disfrutar de más tiempo con su hijo, Dionisio Crédito: Prensa Laflia
(0)
23 de octubre de 2018  • 22:24

La segunda jornada de cuarteto comenzó con una confirmación: Gladys "La Bomba" Tucumana y su hijo Tyago Griffo volverán al concurso como reemplazantes de Esmeralda Mitre , que se encuentra lesionada. Luego, sí, Marcelo Tinelli presentó a la primera pareja de la noche: Flavio Mendoza y Belén Pouchán.

Durante la tarde, corrieron los rumores de que el bailarín y coreógrafo había decidido abandonar el concurso para dedicarle más tiempo a su hijo. Por eso, antes de que bailaran, Tinelli aprovechó para comunicarle que no estaba contento con su decisión, si es que aquello era cierto.

Luego, sí, la pareja bailó al ritmo de "Por lo que yo te quiero", de Walter Olmos. El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito. El chimentero, que esta semana es dueño del voto secreto, consideró: "Me gusta lo que hicieron. Es el primer cuarteto acrobático y nudista que vimos este año. Además, con un sillón hicieron un montón de cosas. Me encanta que apuesten a lo divertido, porque este es un show y eso algunos lo pierden de vista".

Laurita Fernández expresó: "Ustedes están a otro nivel. Me encantó el uso del elemento, tuvieron unos contratiempos muy lindos, pero la sacada de la ropa no la vi muy justificada". Su puntaje: 8. Luego, Florecia Peña indicó: "Son el show del Bailando. Piensan absolutamente todo. Son dinámicos, tienen mucha energía y son divertidos". Su calificación fue un 9.

Por último, Marcelo Polino los calificó con un 10 y aseguró que la pareja genera expectativa y que siempre presenta un gran show. En total, la pareja consiguió 27 puntos, una de las calificaciones más altas de lo que va de la ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?