Suscriptor digital

Luis Juez: "La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona"

Luis Juez:""la iglesia es un factor de poder, juega y presiona"

05:33
Video
(0)
23 de octubre de 2018  • 23:44

Luis Juez , exembajador en Ecuador, participó de Terapia de Noticias , el programa emitido por LN+ , y analizó la foto que dejó la misa del sábado pasado en Luján a la que asistieron dirigentes gremiales y referentes de la oposición. "Ahí hay muchos que no tienen perdón de Dios", comenzó.

Juez definió a la Iglesia como un factor de poder dentro de la sociedad "que frena y que presiona", además diferenció que si bien hay muchos creyentes, hay otros que solo son "aprovechadores" y "pícaros". "¿A dónde querés que vayan los pecadores si no van a misa?", reflexionó irónico.

Entonces, Juez apuntó contra el kirchnerismo y su relación con la Iglesia católica. "Los bolsos que tiraba [José] López no eran porque estaba practicando para los Juegos de la Juventud, los estaba tirando en un convento. El kirchnerismo tenía un esquema de financiamiento", opinó. Y continuó: "Hay algunos curas que están comprometidos y otros que son unos pícaros, que son más valijeros que López".

También se refirió en particular a Hugo Moyano y dijo: "Que explique en la Justicia lo que tenga que explicar y que después que vaya a misa si quiere. Pedile a Dios que te perdone, pero andá a pedirle al juez que te condene".

El también exintendente de la Ciudad de Córdoba criticó a los funcionarios de Cambiemos que festejaron este evento. "Hay tipos que se contentan diciendo: 'No hace falta ser mejores porque enfrente están estos tipos que son horribles', pero eso es lo peor que nos puede pasar, porque no nos obliga a cambiar o a mejorar de nuestros errores", dijo. Y concluyó categórico: "Tenemos que ser mejor que la banda de impresentables".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?