Suscriptor digital

ShowMatch 2018: el cuarteto de Gabo Usandivaras no convenció al jurado

El bailarín volvió a ser criticado, esta vez en el ritmo de cuarteto
El bailarín volvió a ser criticado, esta vez en el ritmo de cuarteto Crédito: Prensa Laflia
(0)
24 de octubre de 2018  • 00:16

Gabo Usandivaras y Becky Vázquez fueron los cuartos en salir a la pista en la segunda jornada de esta ronda de cuarteto. La pareja bailó al ritmo de "Amor de alquiler", de Rodrigo.

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto. "Lo único que me gustó fue el final", indicó el chimentero.

Laurita Fernández expresó: "Sigo viendo muy debajo de Gabo a Becky. Arrancó bien, pero hoy ya lo tengo que hacer notar en el puntaje". Su calificación: 5. Después, llegó el turno de Florencia Peña, que siguió votando en sintonía con su compañera: "No me gustó nada. Están para más". Su puntaje: 5.

Por último, Marcelo Polino indicó: "Gabo anula a la chica. El problema es Gabo, que le chupa la energía. Horrible lo que vi". Su calificación fue un 1. En total, la pareja consiguió 11 puntos, una de las calificaciones más bajas de la ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?