Suscriptor digital

ShowMatch 2818: Sofi Morandi y Julián Serrano volvieron a quedarse con el puntaje más alto

La pareja más joven del certamen bailó cuarteto y llevó alegría al piso
La pareja más joven del certamen bailó cuarteto y llevó alegría al piso Crédito: Prensa Laflia
(0)
24 de octubre de 2018  • 00:18

Los terceros en salir a la pista durante la segunda jornada de cuarteto fue la compuesta por Sofi Morandi y Julián Serrano . Como todas las semanas, los más jóvenes del certamen protagonizaron una divertida previa junto a Marcelo Tinelli , al que siguieron enseñándole nuevos términos "de moda".

Después, sí, bailaron al son de "Soy cordobés", de Rodrigo. El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito; el dueño durante esta semana del voto secreto indicó que la pareja "tiene onda y química" y auguró una muy buena nota para ellos.

Laura Fernández aseguró: "Son una pareja que acepta las críticas. Los veo muy candidatos a ganar. Ojo, Sofi, con mirar tanto el piso. Tuvieron todo: onda, energía y dinámica". Su puntuación: 10.

Florencia Peña, en tanto, aseguró que los chicos "son la alegría del Bailando". "Están divirtiéndose y pasándola bien. Yo también creo que este trío llega a la final", consideró antes de dar a conocer su calificación: otro 10.

Por último, Marceo Polino los calificó con un 8 y por eso la pareja consiguió la posición más alta en lo que va del concurso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?