Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Laurita Fernández volvió a darle una puntuación baja a Soledad Fandiño

La actriz bailó cuarteto y se trenzó, una vez más, con la jurado
La actriz bailó cuarteto y se trenzó, una vez más, con la jurado Crédito: Prensa Laflia
(0)
24 de octubre de 2018  • 01:15

La segunda pareja en presentarse durante la jornada del martes fue la compuesta por Soledad Fandiño y Nicolás Villalba. "Tengo mucha memoria pero no soy rencorosa. Algunas cosas me resbalan. A Laurita Fernández no la conozco y no sé cómo es. Si yo quiero pedir disculpas, busco a la persona y, en un momento de intimidad, hablo con ella", expresó antes de bailar, en relación a las disculpas que la jurado le ofreció el viernes pasado, luego de un fuerte cruce mediático.

" Las cosas que a mí me molestaron no fueron las devoluciones sobre el baile. Decir que soy mala madre porque reviso notificaciones de mi celular a la noche, es agresivo. Pero si ella dice que eso es puntuar acerca del baile... Somos muy diferentes. Soy auténtica y humilde y tal vez no compartimos esas cosas", finalizó.

Luego, sí, bailaron al ritmo de "Adicto a ti", de Walter Olmos. El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto. "¿Es verdad que René, tu ex, se puso celoso por un encuentro tuyo con Diego Boneta?", quiso saber, pero ella lo negó. "Nada que ver, él sabía, si hasta le mandé fotos"; indicó. "Sole va creciendo. Va bailando cada vez más. Lo que falta es un poco de potencia en las terminaciones. Me gustó", aseguró el periodista en cuanto a la presentación de la pareja.

Fernández, en tanto, afirmó: "Voy a pedir el BAR porque huno bastantes fueras de tiempo. Yo noté una gran involución. Faltó energía. La coreo me gustó pero vi bastantes momentos en los que ella estuvo fuera de tiempo. No me gustó". Su calificación, nada sorpresiva, fue un 4.

ShowMatch 2018: la devolución de Laurita Fernández al cuarteto de Soledad Fandiño - Fuente: YouTube

06:18
Video

"A mí me gusta mucho este equipo. Sole creció, pero necesito que tenga más energía", afirmó después Florencia Peña, siempre en sintonía con Fernández, y los calificó con un 6.

Por último, Marceo Polino señaló que Laurita odia a la participante y le recomendó a Fandiño bañarse con vinagre. "Me gustó. Parecía que estaban en un baile", expresó antes de puntuarlos con un 7.

"Soledad estuvo un poco fuera de tiempo, pero destacamos el acting. Sentimos que sí hubo un crecimiento", indicaron los miembros del BAR y decidieron mantener el puntaje de la pareja. Así, Fandiño y Villalba obtuvieron un total de 17 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?