Suscriptor digital

La primera selfie de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez

El actor chileno publicó una foto de su pequeña y recibió sólo elogios
El actor chileno publicó una foto de su pequeña y recibió sólo elogios Crédito: Instagram
(0)
24 de octubre de 2018  • 09:06

Benjamín Vicuña adora demostrar el amor que siente por sus hijos. Ayer publicó en su cuenta de Instagram la primera selfie de su pequeña Magnolia, la hija que tiene junto a su actual pareja, María Eugenia "la China" Suárez .

Ver esta publicación en Instagram

Mi primera selfie.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

El actor también aprovechó su cuenta de Instagram para hablar sobre su presente laboral. Con una foto junto a Juan Minijin y Luciano Castro, anunció que ya comenzó con las grabaciones de 100 días para enamorarse. En la exitosa tira de Telefe interpretará a Emiliano, un empresario chileno, dedicado a los bienes raíces y amigo de Diego (Castro). Llegará al país para montar un emprendimiento en la Argentina y Diego le recomendará el estudio de abogados de Laura (Carla Peterson ) y Gastón (Juan Minujín).

Vicuña será el encargado de enamorar al personaje de Peterson. Además contratará a Antonia (Nancy Dupláa) para trabajar en su empresa y la relación que comenzará a tejer con su empleador será más que problemática. Por el momento se sabe que estará en sólo 10 capítulos, no obstante eso dependerá de lo que diga la audiencia de la tira de Underground.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?