Suscriptor digital

Shakira junto a su hermano llegó a la Argentina en un vuelo privado

La llegada de Shakira a la Argentina - Gentileza: Fénix group

01:04
Video
(0)
24 de octubre de 2018  • 10:34

Shakira ya está en la Argentina. Luego de presentarse en México, República Dominicana y Brasil, la cantante colombiana -que toca mañana en el estadio Vélez Sarsfield y el sábado en el de Rosario Central- llegó a Aeroparque en un avión privado acompañada de su hermano.

Tras 7 años de ausencia y en medio de su gira El Dorado Tour, Shakira viene a la Argentina con un show donde, además de recorrer varios de sus hits, por primera vez hará en vivo en nuestro país temas de su premiado último álbum. Tras superar algunos problemas en sus cuerdas vocales, la mujer de Gerard Piqué recorrió más de 10 países europeos y los Estados Unidos y desde el 11 de este mes que gira por América Latina, su tierra.

La cantante colombiana firmó autógrafos en aeroparque
La cantante colombiana firmó autógrafos en aeroparque Crédito: Grosby Group

Para estos shows tan especiales, Shakira tendrá la mejor compañía: sus hijos Milán y Sasha (de 5 y 3 años) que viajaron exclusivamente a la Argentina para acompañarla en esta parte de la gira. Este es el regreso a los escenarios de la chica de Barranquilla, tras convertirse en mamá. "En el principio me costó. Tenía mis miedos, de encontrar la inspiración, de repartir mi tiempo entre mi carrera y ser madre, la preocupación de perderme estos momentos tan preciosos y fugaces de sus vidas", contó a LA NACION. Pero más tarde, superó el primer obstáculo y se sacó la presión. "Empezó a fluir, ellos venían al estudio y, de hecho, se convirtió en una nueva forma de conectar con ellos. Aprendí que no hay que elegir entre las cosas que uno quiere, pueden convivir en armonía", relató.

La cantante colombiana ya está en el país y desde su llegada que compartió momentos con sus fans
La cantante colombiana ya está en el país y desde su llegada que compartió momentos con sus fans Crédito: Grosby Group

Los shows en la Argentina -el de Vélez con entradas agotadas- contarán con "modernos despliegues tecnológicos, pantallas led de 8 metros y fuegos artificiales". Además de hits inoxidables como "Estoy aquí", pasando por los himnos mundialistas, "Hips Don´t Lie" y "Waka Waka" hasta sus últimos éxitos -desde las colaboraciones con Alejandro Sanz, Rihanna, Carlos Vives y Maluma- y el corte de El Dorado, "Me enamoré", el tema dedicado a Piqué.

El show de Shakira en Punta Cana

02:04
Video

Sobre los tiempos en que pensó que perdería la voz, la colombiana contó: "Toda esta experiencia creo que me ha devuelto la fe que no sabía que había perdido.Tuve que pasar por una época difícil y a veces incluso oscura para poder volver y, aunque sufrí mucho, tengo que creer que todo contribuyó a que por fin esté aquí, disfrutando de esta gira como no he disfrutado nunca".

Además reveló que su familia y sus amigos fueron fichas clave para su recuperación. "Me di cuenta en esos meses de que estoy rodeada de tanto amor, de Gerard y mi familia sobre todo, que me levantaban y me animaban. A veces solo me escuchaban... mis miedos y mis llantos. También de amigos que preguntaban por mí todos los días, que rezaban... Y los fans. Jamás me he sentido tan querida y tan apoyada".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?