Suscriptor digital

Criticaron a Wanda Nara por retocar sus fotos y respondió sin filtro

El revuelo fue alrededor de una foto tomada en el programa italiano Tiki, Taka, en el que trabaja como panelista.
El revuelo fue alrededor de una foto tomada en el programa italiano Tiki, Taka, en el que trabaja como panelista. Fuente: Archivo
(0)
24 de octubre de 2018  • 10:03

Las críticas a las famosas por el uso de Photoshop en las fotos que suben a redes sociales son una constante en esta era de la virtualidad. Los usuarios nunca se ahorran críticas a un brazo con una forma extraña o una cola de curvas irreales y con ojo clínico tratan de encontrar las pruebas de que las celebrities abusan de la herramienta de edición.

Esta semana la víctima fue Wanda Nara . La empresaria subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que posa en el set de Tiki,Taka, un programa de televisión italiana en el que oficia de panelista de fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R] @tikitaka_italia1

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Rápidamente, decenas de sus 4 millones de seguidores señalaron que no había forma de que su brazo realmente luciera como en la foto, ya que de tanto retoque parecía deformado. Lejos de bajar el posteo de Instagram, Wanda respondió vía Twitter.

"Cuando no encuentran nada malo que decir la mentira no falla", escribió. "Algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop (que no uso) pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar", disparó antes de mandarles "besitos desde mi trabajo" a sus detractores. Además, acompañó el tuit con un video en el que luce el vestuario de la foto polémica, mientras participa del ciclo televisivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?