Suscriptor digital

Cómo se prepara Jorge Rial para su regreso a Intrusos

Jorge Rial se prepara para su vuelta
Jorge Rial se prepara para su vuelta
(0)
24 de octubre de 2018  • 10:53

La despedida de Moria Casán de Intrusos tiene fecha y el regreso de Jorge Rial también: 12 de noviembre. Ese día el conductor se volverá a poner al frente de su emblemático ciclo de chimentos luego de una extensa licencia. La confirmación de su vuelta llegó ayer cuando el conductor decidió armar una reunión con todo su equipo de trabajo, productores y panelistas, en un conocido hotel boutique a la vuelta de América.

De muy buen humor, agradecido con Moria y con muchas ganas de volver, así se mostró Rial junto a su gente.

La idea de Rial es apostar a un Intrusos más periodístico teniendo todas las primicias del mundo del espectáculo, con móviles en vivo desde Mar del Plata y Villa Carlos Paz. El conductor encarará así la temporada número diecinueve de su programa junto con los panelistas Adrian Pallares, Marcela Tauro, Damian Rojo, Daniel Ambrosino, Guido Zafora, Débora D'Amato y Angeles Balbiani.

Una de las diferencias de años anteriores es que Pallares no sólo aportará al programa como periodista sino también como productor, ya que desde hace algunas semanas se mete de lleno en el armado y contenido del programa. También planean implementar cambios en la escenografía y agregar algunas secciones nuevas que esperan den que hablar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?