Suscriptor digital

Flavio Mendoza se va de ShowMatch porque quiere estar más tiempo con su hijo

El artista confirmó que dejará de ser parte del programa de Marcelo Tinelli
El artista confirmó que dejará de ser parte del programa de Marcelo Tinelli Fuente: Archivo
(0)
24 de octubre de 2018  • 11:10

Flavio Mendoza decidió bajarse de ShowMatch y dejar a un lado el "Bailando por un sueño 2018". La noticia la dio él mismo ayer en Los especialistas del show, el programa de eltrece donde es uno de los panelistas. Muy emocionado, el bailarín explicó que no le alcanza el tiempo para todo lo que hace y que quiere pasar más momentos con su hijo de seis meses, Dionisio."El otro día, el nene le tiró los brazos a la niñera y me quise morir -contó-. Necesito ocuparme más de él".

En principio, Flavio había sido convocado por La flia, la productora de Marcelo Tinelli , para formar parte de Los especialistas del show, junto a Marcelo Polino y un grupo de panelistas. Pero apenas arrancó el programa, el propio Tinelli le ofreció ser parte del "Bailando..." y él no se pudo negar. Como ya sabía que no tendría tiempo para todo, arregló participar de los primeros tres ritmos. Pero claro, una vez que esto sucedió, le pidieron que se quede por tres galas más y dijo que sí. Ese acuerdo se termina en la próxima ronda, denominada "ritmo libre".

Aunque a Mendoza le gustaría seguir, lo cierto es que se está preparando para incorporarse el 1 de noviembre a su propio espectáculo, Siddharta, que ya está en cartel en la calle Corrientes. Antes de irse de gira a Carlos Paz, el show sumará refuerzos con su presencia. Flavio ingresará a este show con un nuevo personaje, creado especialmente para él. Por eso, necesita ensayar mucho con todo el elenco y no le queda tiempo para las coreografías del "Bailando...". Sí seguirá formando parte del programa que conduce Polino, pero en la próxima ronda, le dirá adiós a ShowMatch... hasta la próxima.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?