Suscriptor digital

Borussia Dortmund-Atlético Madrid, Champions: horario, TV y formaciones de dos equipos que buscan ser líderes

Champions League Fase de grupos
  • 4
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

  • Axel Witsel /
  • Raphael Adelino José Guerreiro
  • Jadon Sancho /
  • Raphael Adelino José Guerreiro
  • 0
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

(0)
24 de octubre de 2018  • 10:31

AFP.- Atlético de Madrid se enfrenta en Alemania a Borussia Dortmund en un choque de alta tensión entre dos equipos que buscan ser líderes del Grupo A de la Liga de Campeones . Se miden a las 16, con transmisión de Fox Sports.

El equipo alemán lidera la llave junto al conjunto colchonero, ambos con seis puntos. Por su parte, Mónaco y Brujas, intentarán conseguir sus primeras unidades europeas esta temporada.

Atlético, que se impuso por 2-1 en el último encuentro entre ambos equipos, en 1996 también en la Champions, parece que recuperará para este encuentro a su delantero Diego Costa, repuesto de su lesión muscular.

El hispano-brasileño probablemente acompañará a Antoine Griezmann para tratar de perforar la portería alemana y poner remedio a su particular sequía goleadora, ya que no ha vuelto a ver puerta desde su gol en la victoria contra el Mónaco el 19 de septiembre pasado.

El técnico Diego Simeone dejó fuera de la convocatoria, sin embargo, a su central uruguayo José María Giménez, que sufre "molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo", tras un golpe recibido el sábado contra el Villarreal.

Probables formaciones

Borussia Dortmund: Burki - Piszczek, Zagadou, Diallo, Achraf - Delaney, Witsel - Wolf, Reus, Sancho - Alcácer. Entrenador: Lucien Favre.

Atlético de Madrid: Oblak - Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis - Koke, Rodri, Saúl, Lemar - Griezmann, Diego Costa. Entrenador: Diego Simeone.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?