Suscriptor digital

Presupuesto: Victoria Donda fue al recinto con una gigantografía de Lagarde "presidenta"

La diputada nacional no pasó desapercibida en el Congreso
La diputada nacional no pasó desapercibida en el Congreso Crédito: Prensa Victoria Donda
(0)
24 de octubre de 2018  • 12:19

La diputada nacional Victoria Donda (Red por Argentina) le dedicó una chicana al Gobierno en la previa del debate por el presupuesto del año próximo en la Cámara de Diputados.

Donda apareció hoy en el Salón Pasos Perdidos con una gigantografría de Christine Lagarde , titular del Fondo Monetario Internacional ( FMI ), con una banda presidencial de la Argentina.

El Presupuesto es una prioridad para la Casa Rosada, ya que forma parte del acuerdo con el organismo internacional. Desde los sectores de la oposición más duros sostienen que la iniciativa fue elaborada a medida de los intereses del FMI.

Donda formalizó anteayer su ingreso al interbloque Red por Argentina, que conformó junto con Felipe Solá , exintegrante del Frente Renovador, y Leonardo Grosso (Movimiento Evita), entre otros.

La exdirigente de Libres del Sur no dio quórum y votará en contra del presupuesto 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?